Horarios

Erick Gutiérrez, Pachuca

Erick Gutiérrez: “Hemos tenido mala suerte”

PACHUCA, México.- De manera sorprendente el mejor anotador de los Tuzos no es un delantero, es un joven de apenas 19 años que juega como medio de contención y que ha perforado las redes rivales en cinco ocasiones, su nombre: Erick Gutiérrez Galaviz. Sobre lo que viene para Pachuca en el cierre del torneo, el canterano sabe de las dificultades que enfrentarán.

“Todos los fines tenemos una final y es otra mas, el cierre de torneo tenemos que sumar porque está muy cerrado. Enfrentamos ahora a Puebla siempre ha sido complicado y más ahora que viene de quedar campeón de la Copa MX”, comentó.

Erick Gutiérrez marcó su primer gol en Primera División este Clausura 2015, y no solo eso, sino que se posicionó como el máximo anotador pese a no ser su rol principal.

“Estoy muy contento, mientras pueda aportar el equipo con goles adelante”, dijo.

Una buena noticia para el cuerpo técnico de los Tuzos es que podrán contar con “Guti” hasta que termine el torneo, para posteriormente incorporarse a la Selección Sub-20 que disputará la Copa del Mundo.

No sabía de eso (que podrá continuar con su equipo), pero muy contento porque cualquier jugador quiere estar en liguilla y hasta donde lleguemos, ojalá sea hasta la final. Primero debemos pensar en calificar, lo demás ya viene solo. Depende de nosotros, por eso tenemos que sacar los puntos en casa”.

Finalmente Gutiérrez apunta a seguir en el mismo nivel y a cuidar los errores que les han costado puntos.

“Yo siempre trato de trabajar y estar bien en mi Club, si me llaman a Selección trato de trabajar de la misma manera. Hemos tenido mala suerte, varias desatenciones, pero este sábado es un partido muy importante y solo queda ganar”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!