Horarios

Erick Gutiérrez, Pachuca

PACHUCA, México.- Pachuca visita este viernes al conjunto de Santos en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX, un duelo vital en sus aspiraciones de trascender en el campeonato. Los Tuzos, de momento, son el quinto mejor visitante del torneo con tres victorias, tres derrotas y dos empates. Sobre lo que esperan para el siguiente partido, el medio de contención Erick Gutierrez  dio su punto de vista.

“Va a ser muy complicado, el estadio de Santos es muy difícil y es un buen equipo, pero estamos trabajando esta semana para ir a sacar el viernes los tres puntos que son definitivos. Tenemos que ganar para no cerrar contra Veracruz con tanta presión”, comentó.

Pachuca tiene tres empates de manera consecutiva, y aunque tienen cinco partidos consecutivos sin perder, les urge un triunfo.

“Estamos corrigiendo los errores que tuvimos contra Puebla, sabemos que no hicimos un buen partido. No hemos perdido pero ya necesitamos sumar de a tres puntos, que son muy necesarios para meternos a la liguilla”.

Los dirigidos por Enrique Meza tienen un plantel muy vasto, mezcla de juventud y experiencia, donde el “Guti” es una de las promesas importantes.

“Tenemos un plantel muy importante, con muy buenos jugadores, pero estos últimos partidos nos ha faltado posesión, hemos cometido muchos errores pero somos consientes de ello”, comentó.

Santos se coronó ayer campeón de la Copa MX, pero los Tuzos no se confían por el desgaste que pudieron haber sufrido y enfrentan este partido con la importancia debida.

“Ellos tienen que ganar también, seguramente será un muy buen partido y lo tenemos que disfrutar. Aunque jugaron ayer no se van a guardar nada, los dos tenemos que ganar. Tenemos que hacer nuestro partido, generar llegadas porque no hemos tenido muchas últimamente. Esta semana hemos trabajado muy bien y estamos listos”, finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!