Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Erick Gutiérrez sabe lo complicado que es enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca

Erick Gutiérrez considera que el 2016 será el año más importante de su carrera

PACHUCA, México.- Erick Gutiérrez sabe que el 2016 puede ser el año más importante en su carrera, la oportunidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 es real y eso le permitiría poder mostrarse para dar el salto el fútbol europeo, aunque esto es algo que no le obsesiona.

“Es un año muy importante para mí, se vienen los Juegos olímpicos y quiero tener ese llamado, pero eso va a depender de como haga las cosas aquí en Pachuca, para que me tomen en cuenta, sabemos que si hacemos bien las cosas, nos van a voltear a ver de Europa, pero si no se puede ahora, no pasa nada, todo es a su debido tiempo”, admitió.

 

 

Tras la llegada de diez incorporaciones a los Tuzos, el joven mediocampista de Pachuca  sabe que la competencia para ganarse un puesto será muy intensa, por lo que no siente que tenga un lugar seguro en el once titular de Diego Alonso

“Sabemos que existe demasiada competencia, eso es muy sano para que todos estemos preparados, todos tienen muchísimo nivel y calidad, yo ya estoy trabajando, porque quiero estar en el once titular, pero esa es decisión del director técnico”, mencionó.

Lucas Silva es uno de los jugadores con los que el ‘Guti’ tendrá que luchar por un lugar, sin embargó consideró que no son los únicos jugadores capacitados para ser titulares de cara el Clausura 2016.

Él (Silva) es una gran persona, me llevo muy bien con él, sabe que viene a pelear por un lugar, aquí hay muy buenos jugadores, hay chavos más jóvenes que nosotros que igual tienen un buen nivel, así que nadie se puede confiar”, aseveró.

 

 

Por otro lado, el sinaloense puso muy altos los objetivos para los hidalguenses, ya que con el equipo que se armó, solamente piensan en salir campeones.

“Cada torneo la expectativa es llegar a lo más alto, en este torneo nos reforzamos muy bien y esperamos ser de los equipos que sean más competitivos, debemos ir partido a partido, pero todos queremos ser campeones”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristian Borja reporta con los Tiburones de Veracruz

Van Gaal abandona la rueda prensa tras hartarse de rumores

Mendes desmiente el acuerdo de Mourinho con el United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!