Horarios

Erick "Cubo" Torres, primera baja de Chivas

GUADALAJARA, México.- El atacante Erick Torres es la primera salida de Chivas para el próximo Apertura 2015, puesto que debe reportar con el Houston Dynamo de la MLS, equipo dueño de sus derechos federativos.

El 'Cubo' llegó como préstamo por parte del conjunto norteamericano, esto con el fin de aportar en la lucha porcentual, misma que logró librar el cuadro rojiblanco. Pero su participación con Chivas no fue lo que él esperaba, no logró agenciarse la titularidad en el esquema de Jose Manuel de la Torre y tuvo mayor actividad en la Copa MX, así como con la Categoría Sub-20.

Con el primer equipo pudo participar ante Pumas, Santos, Toluca, Puebla y Atlas, esto acumulando 98 minutos. Sus dos únicos goles se presentaron en el encuentro ante la 'Franja', en donde salieron victoriosos por 2-1. El doblete presentó un aporte fundamental para la permanencia.

En el torneo copero destacó, marcando tres tantos en nueve encuentros, acumulando 801 minutos. Con la inferior dirigida por Ramón Morales participó en dos encuentros, marcando un gol. 

Chivas reportará a pretemporada, ya con la ausencia de Torres el próximo 20 de Junio y se espera se dé a conocer la lista de transferibles para la próxima campaña en los próximos días.

Los rojiblancos quedaron fuera de la Final del Apertura 2015, apenas este domingo, al caer por 3-0 con Santos Laguna en casa, luego de haber igualado sin goles a media semana en el encuentro de ida de las semifinales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!