Horarios

Erick Aguirre, Monarcas Morelia

Erick Aguirre: “El compromiso es parejo y la victoria dulce”

MORELIA, México.- Con la visita de Jaguares de Chiapas al Estadio Morelos de cara a la Jornada 8, se esperaba un partido muy complejo, tras el cese de su ahora ex Director Técnico Alfredo Tena y la renuncia del Vicepresidente Deportivo el Dr. Mario Trejo, Monarcas pasaba momentos de desesperación, mismos que borraron en tan solo 5 minutos de partido. 
 
Aguirre sabe la importancia que tiene haber ganado los primeros 3 puntos en casa. “Es un golpe anímico muy importante para el equipo, ya se necesitaba ganar y bueno, eso nos da una confianza para seguir trabajando mejor y conseguir buenos resultados”.
 
El michoacano que consiguiera un gran gol para remontar al Jaguar asegura que la capacidad profesional de Roberto Hernández y las oportunidades que brinda se deben de aprovechar al máximo y que el equipo debe trabajar para lograr los objetivos que se tienen en conjunto.
 
“Está vez me tocó a mí anotar el gol y le sirvió mucho al equipo para sacar el partido, en lo personal sé que como jugador a veces toca jugar y a veces no, pero sabemos de la capacidad y profesionalismo del profesor (Roberto Hernández) y hay que aprovechar eso para conseguir los resultados”
 
La promesa de la cantera de Monarcas, Erick Aguirre, ahora solo confía en que se levantarán y agradece que la afición siga apoyando. “Bueno, gracias a ellos por el apoyo a pesar de los resultados que nos han acompañado, este triunfo es una forma de agradecimiento para todos ellos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!