Pachuca

  • Pachuca

Lo Último

El "Vasco" jugó para "Las Águilas" y para "El Rebaño", pero reconoció que quien ocupa su corazón en México es Pachuca.
Los Pumas de la UNAM empiezan con el pie derecho la temporada al vencer por marcador de 2-0.
El veterano de 46 años seguirá ligado al futbol, formando a los futuros porteros del Grupo Pachuca.

Más Titulares

Una fuente cercana al Pachuca reveló que en el extranjero quieren al mexicano, aunque aún deben de esperar la "Prueba B".

El mediocampista argentino se despidió de los Tuzos en sus redes sociales y aviva los rumores de cuál será su próximo destino en la Liga MX.

El mediocampista argentino se despidió de los Tuzos en sus redes sociales y aviva los rumores de cuál será su próximo destino.

El ecuatoriano, borrado del mapa azulcrema, sería la moneda de cambio de las Águilas en una transacción que involucra a Rubens y al Pocho.

El ecuatoriano, borrado del mapa, sería la moneda de cambio de las Águilas en una transacción que involucra a Rubens y al Pocho.

Varios clubes tendrán que tomar decisiones importantes en los próximos días debido a la llamada “Ley Tata Martino”.

Las salidas de Leonel Vangioni y Marcelo Barovero de Rayados se dieron por esta regulación, la llamada "Ley Tata Martino".

Se ha confirmado lo que muchos ya sospechaban, el balón no volverá a rodar en el fútbol mexicano y el torneo ha sido cancelado.
Los Tuzos desmintieron que el aún mediocampista del América estuviera rehabilitándose de una lesión en suelo hidalguense. ¿Entonces dónde anda?
Víctor Guzmán fue el protagonista de uno de los más grandes escándalos de dopaje en México. Ahora confía en limpiar su imagen con la prueba B.