Guadalajara

  • Guadalajara

Lo Último

De cara al Clásico Tapatío, el Rebaño estará motivado para lograr lo que parecía imposible, entrar directo a la Liguilla.
La directiva del Rebaño Sagrado ya está buscando reforzar el plantel para el próximo torneo y ya tiene algunos objetivos.
Los directores técnicos de las Chivas y los Tigres se encuentran en horas bajas y son blanco de fuertes cuestionamientos.

Más Titulares

El cuerpo técnico regiomontano manifestó que se limitaran ante el Rebaño a pesar de tener en puerta el Clásico del Norte.

El equipo del Rebaño sostendrá en los próximo días dos encuentros que definirán su destino en el torneo Guardianes 2021.

Monterrey insistió, pero se quedó con las ganas de extender a cinco su racha de victorias consecutivas. Funes Mori falló un penal.

oribeperaltauriel

El delantero de Chivas cree inadecuadas las palabras del jugador, sobre preferir ir a Europa que ser campeón con el Rebaño.

jesusmolina18

El capitán rojiblanco recibió un golpe en el muslo izquierdo. Esto se sabe de su estado físico.

El delantero del Rebaño cumplió las peticiones de un niño que asistió al estadio Akron.

El delantero mexicano es seguido muy de cerca por un equipo de la Serie A, pero primero le piden que cumpla con un requisito.

Los Xolos son uno de los equipos que cuentan con más jugadores mexicanos con mayor proyección y que podrían embonar con Chivas.

El delantero ha perdido protagonismo con las Chivas de Guadalajara y ahora se le ha visto “relajándose” jugando al golf.

El equipo de Rebaño atraviesa por una crisis de resultados y el Rey Midas es uno de los principales señalados.