Horarios

AlanPulido01

Equipos mexicanos, al pendiente de Pulido en el Draft.

CANCÚN, México.- Aunque sigue sin haber una respuesta de Alan Pulido sobre si está dispuesto o no a escuchar las ofertas de los equipo interesados en él dentro del futbol mexicano, Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, confirmó que ya les llegaron al precio por los derechos del delantero.

“Está transferible y escuchamos las ofertas que hay de los equipos interesados en él. Sí (saldría), solo falta que él esté de acuerdo”, mencionó a su salida de la sala del Draft.

El ‘Inge’, señaló que ya Alberto Palomino, representante legal del club, habló con su agente Felipe Ayala, quien les comentó que hablará con el jugador para dar su consentimiento y escuchar las ofertas.

“Hoy en la tarde. Hace 45 minutos nuestro abogado terminó de hablar con Felipe Ayala y él le va a regresar la llamada para ver si está o no dispuesto a oír las ofertas”, señaló.

El Dirigente felino comentó ayer por la tarde que todavía no habían dado la anuencia para negociar al jugador, por lo que apuntó que las negociaciones de hoy por el jugador solo son 'platicaditas'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!