Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Equipos mexicanos abrirán el año disputando la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 19 de enero 24 equipos competirán por ganar una Copa, cuyo atractivo es que al monarca se le abre el camino para participar en la Copa Libertadores de América.

De esta manera, se dieron a conocer que los 13 clubes participantes del Ascenso MX y los 11 de la Liga MX quedaron sembrados en seis grupos. Del uno al cinco tendrán dos equipos de la misma categoría, en tanto que en el seis sólo habrá uno.

En el sector uno quedaron ubicados, Guadalajara, Dorados, Juárez FC y Leones Negros; en el dos, Atlas, Xolos, Murciélagos y Coras; Rayados, San Luis, Pachuca y Celaya, quedaron ubicados en el grupo tres; León, Morelia, Necaxa y Mineros, en el cuatro; Jaguares, Veracruz, Alebrijes y Lobos BUAP, en el cinco; y Cruz Azul, Atlante, Mérida y Tapachula, en el seis.

Los cuatro clubes mejores del torneo se enfrentarán en las Semifinales entre el 5 y 7 de abril y la gran Final se disputará entre 12 y 14 de dicho mes.

Asimismo, quedó establecido que todos los equipos de la Liga MX que participarán son aquellos que no tienen actividad en otros torneos internacionales, así que los clubes que disputarán la Concachampions no verán acción (América, Tigres, Santos Laguna y Querétaro), como tampoco lo harán aquellos que competirán en la Copa Libertadores (Pumas, Puebla y Toluca).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América se consuela con el quinto puesto

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

Ricardo Peláez quiere mejorar para el 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!