Horarios

Julio Furch y Juan Antonio Pizzi. Foto: AP

Entre Julio Furch y Juan Antonio Pizzi algo se rompió

VERACRUZ, México.- Juan Antonio Pizzi actual entrenador de los “Panzas Verdes” del León y Julio Furch, goleador de los Tiburones Rojos del Veracruz, ya tienen una historia entre ellos cuando ambos estaban todavía en Argentina.

El delantero de Veracruz ha sido una de las más grandes revelaciones de este torneo. El argentino cuenta con seis goles hasta el momento y es líder de la tabla de goleo individual, pero en su paso en por San Lorenzo, Furch pasó un mal rato. Con el club de Almagro, el argentino con ascendencia alemana, sólo pudo jugar nueve partidos en 2012 y no consiguió marcar ningún gol.

El siguiente torneo, marcó la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo azulgrana y así empezó la debacle del ahora jugador de Veracruz. Pizzi empezó a delegar a Furch a jugar con las filiales y no le dio oportunidad en el primer equipo. Pizzi tuvo que realizar cortes en la plantilla de San Lorenzo al finalizar el torneo, pues pensaba traer a jugadores que el quería para armar su propio conjunto, y uno de los sacrificados fue Furch, quien tuvo que salir del equipo tras sólo una temporada con San Lorenzo.

Furch emigró al Arsenal de Sarandí y posteriormente a Belgrano, donde la directiva del Veracruz lo vio y decidió contratarlo para que llegara al fútbol mexicano.

Este viernes Furch se verá cara a cara con el entrenador que lo cortó de uno de los grandes de Argentina, por lo cual el goleador del torneo estará ansioso de marcarle a León y demostrarle a Pizzi que tomó una decisión equivocada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!