Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Alfonso Tamay, Puebla

Entrar a la Liguilla para salvarse, el objetivo de Puebla

PUEBLA, México.-  El equipo de Puebla se encuentra afinando los últimos detalles de cara al juego que tendrán contra Pumas, el próximo domingo en la cancha del Estadio Universitario.

Alfonso Tamay, atacante poblano, aceptó que los felinos serán un rival peligroso, ya que intentarán conseguir llevarse los tres puntos luego de caer en su visita a Toluca.

Pumas es un equipo importante, ganaron la primera jornada y perdieron la segunda. Me imagino que vendrá a atacar y buscar el resultado pero nosotros estamos en casa y tenemos que salir a buscar los tres puntos, siempre jugar contra Pumas es un partido muy bonito”.

Tamay aceptó que se ha sentido muy bien bajo las órdenes del timonel Pablo Marini, ya que es un técnico bastante exigente que le gusta tener el control del balón. Por otro lado sobre la cuestión del tema porcentual, el delantero Camotero sabe que tienen que ir paso a paso, solo pensando en ellos y no en lo que han el resto de los equipos, ya que solo las victorias les ayudarán a salir del fondo.

“Me ha gustado el trabajo del Profe Marini, es una persona bastante exigente, le gusta mucho tener el control del balón. A mí no me gusta comparar a mis entrenadores ni al pasado ni al actual,  son diferentes estilos de juego y a ambos técnicos se les respeta. Nosotros no estamos presionados, nosotros estamos jugando a buscar puntos, a buscar una Liguilla y por ende el descenso no se va a librar sino conseguimos nuestro objetivo que es calificar “.

Finalmente sobre la participación que tuvo en los pasados Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana, Tamay Sánchez comentó que formar parte del combinado nacional brinda prestigio y un nombre pero sobretodo confianza; aunque aceptó que el haber conseguido la medalla de plata en los Panamericanos fue algo con lo cual no se queda conforme debido a que ese no era el objetivo que se habían planteado.

Ir a Selección es ganar prestigio, hacerte de un nombre pero sobretodo ganas una responsabilidad y ser un jugador importante para tu club, ir a la selección te da ese plus y sobretodo esa confianza. Ganar una medalla es bonito, no es la que quería ni mucho menos la que quería el grupo, estoy contento pero no estoy satisfecho, tengo que trabajar más para conseguir objetivos individuales y grupales. Espero seguir siendo considerado en la Selección”, finalizó el atacante Camotero. 

Te invito a seguirme: @markloperez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!