Horarios

Enrique Triverio reconoce errores en Toluca

METEPEC, México.- Urge ganar en el infierno y que mejor este sábado cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban ante los Tuzos del Pachuca, por lo que el delantero Enrique Triverio espera sumar las tres unidades.

Es una mala racha, desde hace varias fechas urge el resultado de ganar y por errores nuestros no lo hemos podido lograr. A nadie le gusta perder y más de la forma en que lo hicimos (contra León), ahora tenemos la posibilidad de ganar en casa”, señaló .

triverio reconoció que hay presión debido a que no han tenido los resultados deseados, por lo que saben que el duelo ante los hidalguenses es complicado, aunque importante para intentar salir de esta mala racha.

“Tenemos la posibilidad de ganar en casa, la presión está y la tenemos ya es la hora de ganar en la Liga. El equipo no está mal, ni juega mal, solo nos superan por errores nuestros. De Pachuca vimos lo que hacen, por lo que debemos de estar atentos al máximo”, dijo.

Así que los Diablos Rojos del Toluca están urgidos de poder ganar este sábado por la noche en el Estadio Nemesio Diez y lo intentarán frente a un Pachuca que acaba de perder el invicto la jornada pasada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!