Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Enrique Pérez, Monarcas

Enrique Pérez tuvo doble satisfacción por vencer a Necaxa

MORELIA, México.- De la desesperación total a la alegría efusiva pasó Monarcas el pasado sábado contra Necaxa, luego de revertir la desventaja de un gol en los últimos minutos. Enrique Pérez, autor del gol del triunfo, aseguró que no trabaja para callar bocas, pero se siente satisfecho de haber sido la diferencia ante los hidrocálidos.

 

Se te vienen mil cosas a la mente, que otra vez nos iba a pasar lo mismo, porque teníamos el partido controlado, pero no concretamos. Después sentí mucha alegría, con ganas de ganar como fuera, porque necesitábamos un triunfo. Cada quien puede opinar lo que guste. Ahora afortunadamente me tocó ser la diferencia, pero todo el grupo lo hizo bastante bien”.

El cambio de técnico en Monarcas, no influyó tanto como se puede pensar, aseguró Pérez, quien destacó que el buen trabajo ya lo venían mostrando, pero faltaban buenos resultados: “Cada quien tiene su forma de entrenar, ahora se siente una diferencia por el triunfo, pero siempre nos esforzamos al máximo, a pesar de que no se nos daban los resultados. Ahora se nos dio el sábado”.

 

El canterano de Monarcas agregó también que no hubo un trabajo significativo con Roberto Hernández, en comparación a lo que venían haciendo con Enrique Meza, detallando que únicamente les faltaba cerrar mejor los partidos, lo cual lograron conseguir ante Necaxa.

Independientemente de lo que nos dijo, la comunicación entre nosotros fue importante. Sabíamos que habíamos hecho buenos partidos, pero nos faltaba poco. No queríamos que se escapara este triunfo, en la mentalidad era ganar o ganar”, explicó el canterano de Monarcas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!