Horarios

Enrique Pérez no ve como una revancha el enfrentar a León

MORELIA, México.- Dos años después, Monarcas y León se volverán a encontrar en una Liguilla. Enrique Pérez, uno de los pocos jugadores que estuvo en aquella serie donde los ‘Esmeraldas’ los eliminaron por goleada, descartó que ahora busquen revancha, asegurando que las circunstancias son diferentes e incluso, que llegan en mejor momento.

“Ha pasado un poco de tiempo, somos diferentes jugadores, creo que no lo podemos tomar como revancha. Es una gran oportunidad, venimos enrachados y confiados de que podemos hacer un gran papel en la Liguilla, nos sacudimos un poco el descenso y ahora estamos peleando por un título”, declaró.

Pérez es consciente de las características del juego del rival, así como de lo que Monarcas ha demostrado en la cancha, considerando a su equipo como un rival incómodo, tanto por la forma en que cerraron la Fase Regular, como por el buen trabajo en equipo que han desplegado de la mano de Enrique Meza.

Las armas que tenemos es la gran posesión de pelota, hemos corregido bastante bien en la parte de atrás, ya no nos meten tantos goles, adelante hemos sido más contundentes, eso nos hace más peligrosos y un equipo más incómodo para cualquiera. Todos los que entramos a la Liguilla somos favoritos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!