Horarios

Enrique Pérez, Monarcas

Enrique Pérez dejó fuera rumores de arreglos

MORELIA, México.- Al pertenecer al mismo dueño, siempre existen suspicacias sobre los duelos entre Atlas y Monarcas, pero para Enrique Pérez, lateral del cuadro rojiamarillo, eso queda de lado, ya que, por lo menos de su parte, existe una fuerte necesidad de ganar en casa por la situación que viven.

 

Siempre existen esos rumores, pero quedan fuera, pero dentro de la cancha es algo diferente. Necesitamos sumar de a tres en casa”, señaló, al mismo tiempo que explicó que ellos están despreocupados por lo que hagan sus rivales en la pelea por el no descenso.

Es demasiado pronto para eso, pero nosotros estamos enfocados en hacer un buen trabajo, depende más de lo que dejemos de hacer que lo que hagan los demás rivales. Sabemos que dependemos de lo que dejen de hacer otros equipos, pero sabemos que dependemos de nosotros”.

 

Al igual que Juan Pablo Rodríguez, el lateral señaló que les ha hecho falta el manejo de partido para cerrar mejor sus partidos, ya que suelen dejar crecer al rival cuando tienen la ventaja, algo que ya les costó un resultado en casa ante Querétaro.

“Nos hacen goles en momentos importantes, cuando estamos mejor que el rival, necesitamos mejorarlo. Debemos saber que necesitamos manejar mejor los partidos para obtener mejores resultados”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!