Horarios

Enrique Pérez aclaró las dudas sobre el partido ante América

MORELIA, México.- En Monarcas se sienten avergonzados por la pobre exhibición mostrada el sábado ante América. El autor del único gol del cuadro purépecha, Enrique Pérez, aseguró que ha sido hasta ahora su peor partido, aunque respondió a las críticas de que “colaboraron” con el homenaje.

 

El partido ante América fue muy feo, las circunstancias y el entorno, no nos vamos a hacer tontos a ningún partido, no fuimos complacientes en ningún momento, fuimos a hacer nuestro trabajo y salió mal, no negamos que ha sido el peor partido, nos pasaron por encima e hicieron lo que quisieron”, argumentó.

Aunque Monarcas hiló una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, perder ante el América acortó distancias entre su rival directo Chivas. Para el canterano de Monarcas, está situación los obliga a estar más atentos en sus siguientes compromisos, aunque aceptó que perdieron ritmo con el parón que sufrieron por la visita papal.

 

Ese partido es un foco de atención, nos encontramos en una posición en la que  sabemos que no podemos relajarnos ni un segundo, desafortunadamente perdimos el pasado y no queda más que trabajar, sentimos que se perdió el ritmo con la visita del Papa pero no es pretexto para decir que por eso perdimos”.

Monarcas no gana en casa desde que se enfrentó al ‘Rebaño Sagrado’ el 30 de enero, ahora disputará un partido clave ante el líder del torneo Monterrey, rival al que no subestiman, pero Pérez apuntó que ya tienen detectados los puntos débiles del equipo regiomontano.

 “Vienen de líderes y los hace fuertes pero la Liga es muy compleja para todos, no somos favoritos porque son bastantes puntos de diferencia, aunque ellos son poco frágiles en defensa, lo vimos con Cruz Azul, necesitamos analizar ese partido y buscar hacer una buena revancha en casa”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!