Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza ya no quiere más extranjeros en el Fútbol Mexicano

CANCÚN, México.- Luego de finalizar su participación en el Régimen de Transferencias, el estratega de Monarcas Morelia, Enrique Meza, se mostró inconforme con la nueva regla implementada en la Liga MX, 10/8, asegurando que la cantidad es exagerada y los jóvenes van a sentir el cambio.

Tomamos decisiones muy difíciles, pero buscando la justicia para el club. David Cabrera es un jugador que me llama mucho la atención porque técnicamente creo que es muy bueno. Estamos viendo los precios y pueden parecer exagerados. Son demasiados extranjeros, pero tengo la necesidad de usarlos y los tengo que usar, son las necesidades de un club”.

El "Ojitos" Meza señaló que la Selección Mexicana resentirá la exagerada cantidad de extranjeros a futuro, poniendo el ejemplo de otras ligas donde las selecciones ya tienen complicaciones por la cantidad tan grande de extranjeros por equipo.

Hace tiempo vengo diciendo que son muchos los jugadores extranjeros, me parece que la Selección Nacional en un momento dado va a tener sus complicaciones si seguimos con esa medida. Hay países donde el número de jugadores extranjeros es muy alto”.

Meza explicó por otra parte que la salida de la joya de la cantera purépecha, Erick Aguirre, fue buscando un beneficio para ambas partes, tanto Monarcas como el propio jugador, agregando que, de momento, las necesidades del club son otras y por eso se decidió que saliera del club.

“Las necesidades del club son otras, estamos necesitando que Erick Aguirre salga, buscando el beneficio para los dos. Tengo la idea de que va a ser un gran jugador, pero en este momento necesitamos más jugadores que puedan competir y compartir una experiencia más grande, recordemos que estamos en el último lugar del porcentaje”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!