Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza y Monarcas, listos para arrancar el torneo

MORELIA, México.-  A casi un mes y medio de comenzar la preparación de cara al Torneo Apertura 2015 donde Monarcas buscará dar un giro y lograr permanecer en primera división, Enrique Meza sabe la responsabilidad que implica comenzar con el pie derecho.

Mucho se ha especulado de si Monarcas traerá a alguien más para reforzar la banda por derecha, sin embargo entre las negociaciones que no se concretan y los  trámites de naturalización de Facundo Erpen y Rodrigo Millar que aún no tienen respuesta, Meza dijo:

“Ya no, el equipo está prácticamente completo”.

Hasta el momento el tema con el defensor Marco Palacios se vislumbra cada vez más complicado, pues en el equipo ya no es necesaria su presencia y aún le quedan 6 meses por cumplir, Enrique Meza, con un semblante más serio al de las ocasiones anteriores, recalcó:

“Marco es una situación muy especial, por alguna razón no te puedo explicar que pasa, él estuvo los seis meses pasados, se habló de que iban a ponerlo en el draft, él está aquí. No estoy tomando en cuenta, es un gran profesional y está dispuesto a hacer grandes cosas”.

El ‘Ojitos’ reconoció que los partidos que ha jugado Monarcas no perjudican en lo absoluto, pues el resultado no depende de los encuentros amistosos que ha sostenido, al contrario debe llegar la primera fecha para saber cómo se desempeñará su equipo:

“Hemos buscado repartir las cargas de trabajo, cosas que no se pueden estar explicando, estamos en la búsqueda de una manera de jugar, pero no nos preocupan tanto los resultados”, explicó.

Ante la incógnita de porque no viajó el equipo completo para el partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Caliente ayer, finalizó:

“Se quedaron algunos de los jugadores porque es necesario que se pongan a punto. Me encuentro contento con lo que he estado observando, las muestras de jugar me han gustado mucho”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!