Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza ve injustas críticas a los jóvenes

MORELIA, México.- A Monarcas se le volvió a negar el triunfo en la Copa MX luego de empatar 3-3 ante León, un resultado que los deja en el fondo de su grupo con dos unidades. Enrique Meza, además de lamentar el empate, consideró injustas las críticas de la afición para los jóvenes que han visto acción en dicho torneo, sobre todo para los arqueros que debutaron.

“Con una amargura grande porque no pudimos ganar, aunque hubo pasajes importantes. Hicimos debutar a dos arqueros que a la larga se van a hacer buenos, me parece injusto que la gente se haya metido con ellos. Rescataría de todo esto el hecho de que se mantengan activos, lamentablemente la Copa se acaba, es una buena oportunidad para que jueguen”.

Sin entrar en polémica, Meza consideró que aunque el formato de la Copa suele ser pesado, deben acoplarse para poder sacarle el mejor provecho, sobre todo con los jóvenes: “Primero, a mí no me preguntaron para hacerlo, segundo, es lo que hay. Nosotros tenemos que buscar sacar el mayor provecho posible”.

El próximo sábado, ya con plantel completo, el ‘Ojitos’ no se confía de Querétaro, quien probablemente llegue con plantel alterno ya que deberá viajar a Estados Unidos en unos días. Para el experimentado estratega, la necesidad de ganar de los Gallos Blancos lo convierte en un rival peligroso a pesar de su mal momento.

“Un rival difícil que no tiene los puntos que quisieran, se defienden bien y con gente de ataque que son muy peligrosos. Tenemos algunas ausencias, pero el equipo se va a presentar completo y con la intención de sumar”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!