Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Enrique Meza, Pachuca

PACHUCA, México.- Pachuca consiguió un agónico empate en tiempo de compensación en el partido de ida de los Cuartos de Final, ante los Tigres. El duelo disputado en una fría noche en el Estadio Hidalgo parecía que terminaría con el triunfo felino, pero vino la reacción de los Tuzos para llevarse un 1-1 que deja todo para la vuelta el sábado en Monterrey. Sobre lo que le significó este partido, el técnico Enrique Meza habló tras finalizar el encuentro:

“Me quedo con una buena sensación, de que hicimos un buen partido, salpicados quizá por errores  de concentración y de fundamento, pero al final del juego quedé contento con el rendimiento de mi equipo. Allá será complicado, ellos tienen ventaja, pero ya nos acercamos. Era muy peligroso irnos con el 1-0 en contra, afortunadamente conseguimos el empate y eso nos da una buena sensación, fue un premio al empuje que tuvimos todo el partido”, dijo.

Pachuca ahora está obligado a marcar al menos un gol en la cancha de los Tigres si quieren aspirar a avanzar a la siguiente ronda, sin embargo el timonel de los Tuzos quedó conforme con el accionar de su equipo esta noche:

El hubiera no existe, ellos tuvieron su oportunidad y la concretaron.  Nosotros tuvimos más oportunidades que ellos, era un partido cerrado y en un contragolpe nos hacen daño, el empate nos sabe bien porque el volumen de juego fue bueno”.

Tras la breve conferencia, Enrique Meza finalizó hablando sobre lo que significa pisar la cancha del “Volcán”, donde Tigres es un equipo muy difícil de vencer:

“No será contracorriente, vamos a una cancha difícil, con un público ruidosos, pero van a jugar Tigres contra Pachuca, yo espero que mantengamos ese volumen de juego y podamos traer una victoria. Tengo mucha fe en mi equipo, los partidos anteriores no cuentan, no podemos partir de la base de la historia o los éxitos pasados, los 90 o 95 minutos del sábado son nuevos, es un partido que vamos a jugar a tope”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[