Horarios

Enrique Meza, Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos lograron el objetivo, clasificaron a la liguilla, luego de derrotar por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos de Veracruz y así asegurar la séptima posición de la tabla general.

Enrique Meza habló sobre el encuentro ante los jarochos y sobre la "fiesta grande" del futbol mexicano.

El "Profe" aceptó que fue un partido muy complicado, pero se mostró muy contento por la victoria que le dio la clasificación a los Tuzos.

"Yo creo se hizo justicia, ellos tuvieron buenas oportunidades, pero mejoramos en el segundo tiempo y al final aprovechamos una oportunidad y conseguimos una victoria muy difícil, ellos juegan bien".

Meza dijo que desperdiciaron muchas oportunidades para lograr la clasifcicación, pero dijo que lo importante fue que lograron el objetivo: "Obtuvimos una victoria difícil, teníamos cuatro partidos sin ganar, era cuando más lo necesitábamos, se nos fue diluyendo la oportunidad de clasificar, pero lo logramos"

Para el experimentado técnico, el gol de Hurtado fue un buen premio para el colombiano y agradeció el apoyo del público: "Es muy buen jugador, hoy tuvimos la fortuna de que el hiciera el gol, la gente se metió duro con el, pero mis respetos para el público, alentaron todo el partido".

Los Tuzos ya tienen rival para los cuartos de final y son los Tigres de la UANL, el entrenador aceptó que será un rival muy complicado, pero dijo que Pachuca aun tiene mucho por crecer.

"Es un gran equipo muy bien dirigido, tienen una cancha donde hay que jugar muy bien para sacar resultados, pero ellos antes tienen que venir acá y tampoco será fácil, debemos de mejorar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[