Horarios

Roberto Hernández, Monarcas

Enrique Meza tendrá continuidad en Monarcas

GUADALAJARA, México.- Las tres victorias al hilo de Monarcas Morelia le valieron al estratega Enrique Meza la confianza de la directiva michoacana, ya que Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo del club, declaró que el 'Ojitos' seguirá al mando de Monarcas el próximo torneo.

"Enrique Meza y nosotros estamos tranquilos ahora, está claro que es inamovible el siguiente torneo", comentó al finalizar el partido donde su equipo se impuso al Atlas. Enrique Meza tenía contrato de un año, el cual finalizaba en mayo, pero todo indica que será renovado.

Ante las críticas de la afición hacia la forma de juego de Enrique Meza, el Vicepresidente admite que el funcionamiento no ha sido del todo el mejor, pero les han dado resultado en los últimos encuentros, lo que vale la clasificación a Liguilla y la salvación en el Clausura 2016.

"Anteriormente el equipo hacia un mejor futbol pero no tenía los resultados, hoy nos olvidamos de jugar bonito pero sumamos y es importantísimo, no podemos perder de vista la permanencia, pero estamos en la séptima posición de la tabla y a un punto de salvarnos y eso ilusiona", dijo.

Salir airosos del Estadio Jalisco los acerca cada vez más a la Liguilla, sin embargo el equipo michoacano tiene presente que su objetivo es permanecer en primera división, además Hernández no consideró que vencer al 'hermano incómodo' les brinda mayor felicidad.

"El orgullo es igual que haberle ganado a Jaguares, Puebla etc…, partidos que debíamos ganar a pesar del rival. Son tres puntos más y muy valiosos considerando que Monarcas sigue avanzando en las dos partes, la salvación y Liguilla", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!