Horarios

Enrique Meza se va satisfecho con empate de Toluca

TOLUCA, México.- Una vez más, Monarcas Morelia dejó ir una ventaja en el marcador, ahora ante Toluca, rival que le sacó el triunfo a dos minutos del final. Pese a esto, el estratega Enrique Meza consideró justo el empate ambos equipos hicieron lo suficiente para ganar.

"El hubiera no existe. Empatamos, el manejo del juego en los últimos minutos no fue el adecuado. Queríamos hacer daño, pero en ese intento perdíamos dos o tres jugadores. Al final, Toluca es un equipo peligroso, nosotros también tuvimos Oportunidades pero las definiciones son buenas. Creo que es muy merecido el empate", indicó.

No es un secreto que para Meza que cada visita a Toluca es especial, por todos los éxitos que cosechó con los ‘Diablos Rojos’. El duelo de la Jornada 7, tuvo un aliciente más, ya que a Hernan Cristante, uno de los jugadores que dirigió, como rival. 

"Tengo muy buenos amigos aquí. Hernán Cristante se tardó en abrazar la carrera, nunca es tarde. Trabajo con gente muy importante y no hablo de mí, aquí en México y en Argentina. Seguramente le va a ir muy bien", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!