Horarios

Enrique Meza se molesta por supuesta corrupción en Monarcas Morelia

MORELIA, México.- El estratega de Monarcas, Enrique Meza, respondió a los rumores surgidos sobre si se dejaron ganar contra el América en el homenaje a Cuauhtémoc Blanco.

"Me da pena ajena que otra gente crea que nos vendimos porque nadie se metió en una situación tan vergonzosa. Están acusando a Morelia de que se vendió, por ahí debe haber alguien para demostrar que hay corrupción. Usted póngase en mi lugar y dígale al jugador: 'te voy a dar… madres' (risas). Es algo ofensivo, ya tengo muchos años en esto y todo se sabe", indicó.

 

 

Hablando de la protesta del pasado sábado, cuando después del minuto 30' la barra denominada "Lokura 81" comenzó a abandonar el estadio, Meza dijo no entender porqué la afición tomó esa postura, sobre todo cuando se están jugando algo tan importante como la permanencia.

"El sábado se salieron antes de que terminara el partido, en ese momento era una buena demostración de juego. Después, lo que pasó, no me parece muy productivo. Estamos jugando partidos diferentes, en aquel tiempo, en los campeonatos, Liguillas y descensos, el público tiene que ser importante", explicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!