Horarios

Enrique Meza se disculpó con la Barra de Monarcas

MORELIA, México.- La protesta de la Barra de Monarcas el pasado sábado en el duelo ante Chiapas, no fue percibida por Enrique Meza, quien señaló después de ese partido que no había notado la ausencia del sector inconforme, declaración que causó molestia, y por la cual, hoy se volvió a disculpar.

 

“Hubo una molestia porque mencioné que no me había dado cuenta que no estaban. Yo entro a la cancha a otra cosa, veo los cambios del rival, como juega el equipo, no puedo poner tanta atención para darme cuenta que faltaba un sector del público. Si los molesté, lo lamento mucho, pero no fue mi idea, no me di cuenta”, comentó.

De cara al compromiso del próximo sábado contra Puebla, el "Ojitos" aseguró que el sueño de entrar a Liguilla sigue intacto mientras tengan posibilidades, aunque sabe que es complicado alcanzar una clasificación por el cierre tan complejo que se les viene.

 

“Nosotros siempre pensamos en buscar que el equipo permanezca en primera, pero nadie nos puede negar el soñar con una clasificación. Desde que uno inicia, tiene esos sueños. Esta vez no puede ser la excepción”, declaró.

Ante Puebla, Meza podría sorprender con uno de los refuerzos que menos minutos han tenido, Alejandro Gagliardi, mientras que en el reporte médico, confirmó que las únicas ausencias de momento son dos, ya que Rodrigo Millar está recuperado y listo para tener actividad otra vez.

“Hay otros jugadores que pueden hacerlo todavía mejor. Yo creo que tendrá su oportunidad en estos días (Alejandro Gagliardi). No estamos completos, Torsiglieri y Eisner Loboa, todavía no están”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!