Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Enrique Meza con Morelia. PRESSPORT

Enrique Meza se aferra a su cargo en Monarcas Morelia

MORELIA, México.- Enrique Meza volvió a dejar en claro que no renunciará a Monarcas, a menos que la Directiva corte su proceso, esto luego de quedar eliminados de la Copa MX ante Chivas.

"Ustedes pedían mi cabeza en dos ocasiones el torneo pasado, cada quien dice lo que puede o quiere pero no se les va a hacer", comentó sarcástico el timonel rojiamarillo.

Después de que Álvaro Dávila remarcara el apoyo hacia su técnico y además dijera que existen jugadores que han tomado una posición 'sobrada' dentro del club, al 'Ojitos' parece no afectarle en lo absoluto, al contrario, sigue trabajando para que su equipo vuelva al sendero del triunfo, tras una semana en la penumbra.

"Pueden ustedes decir lo que quieran pero a mí, mi equipo me gustó.  Álvaro dijo lo que tenía que decir y yo no puedo revertir la situación, lo que ya pasó no se puede cambiar, pero jugaron moderadamente bien y no tengo de que avergonzarme", comentó.

Meza recalcó que su equipo sigue trabajando para alcanzar la meta principal  y que pese a cualquier situación, se encuentran tranquilos porque saben que aún hay tiempo para cumplir objetivos.

"Estamos en una situación difícil, pero chequen los números del equipo para que no se creen una mala imagen, estamos en un lugar importante a pesar del porcentaje", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!