Horarios

Enrique Meza regaló cuadros a sus jugadores

MORELIA, México.- Cuando Enrique Meza llegó como estratega a Monarcas, regaló rosarios y una amena charla sobre como trabajaría a lo largo del Clausura 2016, dando como resultado la permanencia momentánea y su equipo en liguilla. Ahora a más de la mitad del torneo, con resultados adversos, al "Ojitos" no se le olvida a quien encomendarse, el técnico platicó con su equipo para aprovechar el parón y repartió cuadros de la Virgen de Guadalupe entre los integrantes de la escuadra michoacana.

 

"No soy mocho ni busco lazos especiales con nadie. Intento mantener una línea entre mi comportamiento, acciones y por supuesto que me encomiendo a él. Nunca le pregunté por qué me iba bien, ahora tampoco por qué nos va mal, él dice ayúdate que yo te ayudaré, el obsequio es una forma de compartir", mencionó.

Meza dijo que el presente lo hizo de todo corazón y confiando en la fe de su escuadra, sin embargo, dejó claro que al igual que el rosario que le entregó a Matías Almeyda, no busca halagos ni mucho menos.

 

"Es una sincera forma de compartir, ya lo he hecho hace mucho tiempo y con mucha gente. A Matías se lo di porque se lo merece, fue muy bondadoso en su trato conmigo y lo que dijo, se lo agradezco profundamente, pero, no se lo di para eso, es porque soy un tipo que me gusta compartir", señaló.

El director técnico de Monarcas sabe que su equipo no atraviesa un buen momento anímico, ya que de ir en los primeros puestos en la tabla general cayeron hasta el onceavo sitio, sin embargo, cree en la capacidad de su equipo para revertir la situación en el cierre del torneo.

"La similitud del torneo pasado con este si cambia, los rivales cambian el orden y son de respeto, no puedo adivinar si Monarcas dejará el último sitio en la porcentual este torneo o no, ese es mi trabajo y espero que vengan resultados mejores", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!