Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza reconoce que Tigres fue superior

MORELIA, México.- Después de que Morelia cayera 2-0 ante Tigres, este resultado fue bondadoso para Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, ya que, consideró que pudieron haber sido goleados fácilmente, pero contaron con la suerte de la falta de contundencia del rival cuando se quedaron con uno menos por la expulsión de Ignacio González.

Creo que nos superó el equipo rival, después se complementó con la expulsión, creo que, hasta me atrevería a pensar, que mejoramos en la segunda parte, corriendo demasiados riesgos. En el primer gol se va un jugador solo, queriendo anticipar nos costó carísimo. Al final viene el 2-0, creo que nos salió barato”.

El ’Ojitos’ descartó que les haya afectado la Fecha FIFA, recordando que, hasta antes de la derrota ante Tigres, acumulaban seis partidos sin perder. Meza reiteró que fueron superados ampliamente, por lo que nada tuvo que ver el receso durante las últimas dos semanas.

“Hay cosas que ya están y que ya son. No puedo echarle la culpa a la Fecha FIFA, aparentemente se pierde el ritmo, pero yo no puedo pensar así. Creo que jugamos, se portaron bien y entrenaron correctamente. El resultado de hoy fue adverso contra un rival que nos superó con mucha facilidad”.

Meza consideró que no fue uno de los peores partidos de su equipo en el torneo, pero aceptó que quedaron a deber en muchos aspectos, sobre todo al frente, donde, además de no generar llegadas, tuvieron problemas para retener el balón, lo cual justificó sus cambios.

No sé si fue el peor o no, pero el rival fue muy difícil. Casi no generamos adelante, por eso mencionaba que se perdieron muchos balones en regate y eso produce contragolpes. No estaban tomando el balón (Valdés y Ruidíaz), yo siempre busco eso, si se pierde demasiado rápido, vienen los contragolpes después”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!