Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza: "Quedo contento con el empate"

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace tiempo que Monarcas no lograba sacar puntos del Estadio Azteca, es por ello que el empate de este sábado ante América deja contento al estratega Enrique Meza, pues, a pesar de la polémica en el gol anulado en contra de su equipo y que pudo significar el triunfo de su escuadra, el técnico aseguró que el empate los motivará para escalar posiciones.

"Quedo contento con el empate. El rival es difícil y un empate aquí es bueno para nosotros. Es el pan nuestro de cada día (decisiones arbitrales), ya no se puede cambiar nada. Yo no creo (que se injusto), la justicia no la determino yo. El empate ya es, es justo para los dos e intentamos ganar", dijo Meza, quien a su vez confirmo mejoría en su estado de salud, aunque acepta que, en caso de agravarse su salud, dejaría de dirigir.

"Si tuviera un problema más grave, me tendría que hacer a un lado. Quiero mucho al futbol, me gusta mucho lo que hago, quiero mucho a mi familia. Dios dirá cuando me tenga que ir, pero, mientras no sea algo grave quiero continuar", admitió.

Finalmente, el técnico de Morelia espera que su equipo mejore futbolísticamente, pues considera que les falta mayor volumen de juego y dejar de cometer errores en zona defensiva.

"El hubiera no existe, se hizo lo que se hizo. Corrimos riesgos, tuvimos muchos problemas que la defensa y Felipe resolvieron. Terminamos bien, eso nos motiva para escalar en la porcentual. Le falta volumen de juego todavía al equipo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!