Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza: "Pensar en Libertadores es absurdo"

MORELIA, México.- Pese a que su equipo se mantiene invicto desde la segunda jornada, Enrique Meza no se apresura en abarcar otro torneo que no sea la Liga MX y salir del problema porcentual. El estratega considera que Monarcas ha demostrado su calidad futbolística y al finalizar el certamen, será esa misma la que los acerque a un torneo tan importante.

"Pensar en Libertadores me parece absurdo, el trabajo dirá si lo merecemos o no. Ahora la prioridad es acercarnos a los rivales de la porcentual con los que estamos involucrados, que son varios. Lo demás solo va a llegar, si hacemos las cosas bien", expresó.

Al técnico no le preocupa que a la Monarquía le corten su racha positiva con el parón por fecha FIFA, al contrario, cree que serán beneficiados para poder consolidarse como una escuadra muy peligrosa. 

"Nos ha pasado eso por no saber manejar al rival, se tiene que cambiar el ritmo de juego.  Los jugadores son conscientes de los errores, somos la mejor ofensiva pero no es nada extraordinario. Seguiremos por el mismo rumbo. Es grato estar arriba en la tabla de goleo y también en pensar en una clasificación futura", reconoció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!