
Enrique Meza, nuevo estratega de Monarcas Morelia
MORELIA, México.- Apostando por la experiencia, teniendo en frente la problemática porcentual, Monarcas Morelia y Enrique Meza unieron fuerzas este jueves una vez más como hace casi dos décadas, cuando el "Ojitos" los salvó del descenso.
Monarcas fue su segundo equipo en su etapa como técnico y su experiencia incluye etapas con Toluca, Atlas, Pachuca y la Selección Nacional. Cuatro títulos nacionales y cuatro internacionales, además de una efectividad del 50% lo avalan como uno de los mejores técnicos de México.
Su última etapa como técnico fue con los Tuzos del Pachuca, donde no salió con los mejores dividendos. Ahora en Monarcas afrontará un reto muy diferente, recibiendo al equipo en la penúltima posición de la tabla porcentual.
La designación de puestos directivos aún no se ha definido en Monarcas, por lo que en los próximos días se anunciarán el resto de los cambios, así como la lista de transferibles, recordando que el equipo ya anunció cuatro bajas hace un par de semanas.
Uno de los técnicos más exitosos del futbol mexicano se incorpora a Monarcas Morelia; bienvenido Prof. Enrique Meza. pic.twitter.com/9pftktDjZi
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) May 22, 2015