Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Enrique Meza. Foto: Agencia Pressport

Enrique Meza no se siente satisfecho a pesar de ganar

MORELIA, México.- Aunque el triunfo de Monarcas 1-0 ante Puebla, hizo que ligaran dos victorias en casa al  y alcanzó la posición 9 de la tabla general con vísperas a clasificar a la Liguilla, Enrique Meza se siente insatisfecho con el accionar de su equipo, no solo por el resultado de esta noches, el "Ojitos" hace un recuento del torneo.

“Hoy me voy tranquilo porque hicimos más y no solo corrimos por el resultado. Causa inquietud jugar mal y ganar, no es independiente como juguemos al resultado. Puebla no creo tantos problemas, pero las mejores opciones de gol fueron nuestras, en el mano a mano ganamos y a fin de cuentas ese es mi trabajo “.

A tan solo una unidad de encontrar la salvación en el Clausura 2016, Meza reiteró que el compromiso del equipo no es solo este torneo ya que tendrán un panorama más complejo el torneo que se aproxima.

“No estoy satisfecho eso es imposible, a fuerza tenemos que mejorar y tenemos cinco partidos para tratar de hacerlo de la mejor manera, es el resultado el que todos juzgan, tenemos que buscar la victoria a como dé lugar para sentirnos mejor, esto no acaba aquí”.

Con tan solo cinco partidos para concluir el torneo presente, Meza hizo reaccionar al equipo, además de que las lesiones se están alejando de a poco del cuadro rojiamarillo.

En el accionar no fuimos mejores, pero sacamos el resultado, Rodrigo jugó un poco lastimado y así cumplió al igual que mis cambios,  Monarcas debe mejorar mucho, estamos cercanos a salvarnos pero el compromiso es ahora”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!