Horarios

Enrique Meza. Foto: Agencia Pressport

Enrique Meza no se confía y espera alcanzar la excelencia con Monarcas

TIJUANA, México.- Tras el empate ante los Xolos, el estratega de Monarcas Morelia, Enrique Meza acumula tres partidos sin conocer la derrota, por lo que sabe que su equipo no está completamente salvado del descenso, pero reconoció que el buen momento los ayuda a seguir por esa línea donde los errores disminuyen de a poco y la concentración por alcanzar la meta es mayor.  

“Debemos de buscar la excelencia, en este momento nos tenemos que poner las pilas nuevamente. Nos hemos ido conociendo mejor con el paso del tiempo, ahora recién se están complementando los jugadores que llegaron, acepto que hemos mejorado pero quisiera que la mejora fuera mayor”.

Monarcas no ha podido ganar en la frontera desde el 2013, por lo que el timonel michoacano se dijo contento con el resultado, sin embargo recalcó que el trabajo tendrá que ser al doble para no conformarse con lo que ha demostrado la escuadra purépecha hasta el momento.

“Acá siempre los partidos son muy difíciles, Xolos juega bien la intensidad, se vuelve alta, mi equipo no desmereció y el empate ha sido justo. Ahora estamos complementados en Monarcas y el compromiso es grande por lo que buscamos la mejora en el volumen de juego".

Aunque en la tabla de cocientes se encuentran arriba de Dorados y Chivas y cada vez parece ser un problema que está dejando de lado el equipo rojiamarillo, Meza no quita el dedo del renglón y se enfoca en concluir el torneo con la mayor cantidad de puntos posibles con el fin de despedirse del descenso por completo. 

“Aunque tenemos un partido pendiente las alertas siempre están, por más que se hubiera sacado un resultado muy bueno no podemos pensar en otra cosa más que mejorar, ahora hay que trabajar muy duro e insistir en  ser mejores, puede ser un éxito relativo pero hay que ser excelentes jugando”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!