Enrique Meza no renunciará como técnico del Morelia

MORELIA, México.- En los minutos finales del partido, Morelia dejó escapar el triunfo y desperdició una ventaja de dos goles, por lo que terminó empatando 2-2 frente a los Gallos Blancos del Querétaro. Debido a que no ha ganado en el torneo y tiene una desventaja de cinco puntos en el descenso, el experimentado entrenador de Monarcas, Enrique Meza, aseguró: “Hay preocupación y ocupación, pero para que no me pregunten, no voy a renunciar”.

 

 

Además, Meza afirmó que los errores los terminaron pagando a un alto costo y por ello sólo sumaron un punto.

Nosotros tenemos mejorar lo que hicimos hoy. Las circunstancias estaban muy parejas, después comenzamos a cometer errores, dejamos de manejar el partido y eso te tiene que pagar; para Querétaro fue merecido el empate”.

Por último, defendió la actuación de su portero, Carlos Rodríguez, debido a que el cancerbero tuvo un error en el primer gol emplumado.

“Da la impresión que él se equivocó, pero sólo se equivocan los que están adentro. El remate se dio y puso las dos manos, pero el balón se fue para adentro. En el segundo gol no puedo determinar si hay error porque él pensaba que le tirarían a primer palo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!