Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza no renunciará al banquillo de Morelia tras empatar con Cruz Azul

MORELIA, México.- Tras ser empatado en el último minuto por Cruz Azul en la Jornada 13 del Apertura 2016, el entrenador de Morelia, Enrique Meza, mantiene su postura de no renunciar, a menos que la directiva tenga otra idea.

Yo les digo a ustedes que no se olviden de que el equipo se salvó dos veces conmigo, de mejores casas me han corrido y no creo que los jugadores no hagan lo que yo les pido, yo hago lo mío;  tengo contrato hasta la siguiente temporada, pero nada es seguro, lo demás es extra”, mencionó en conferencia de prensa.

Veracruz se encuentra a tres puntos de Monarcas, mientras que Jaguares está a cinco unidades de ellos, y aunque lo primordial para el técnico es aumentar el cociente, las ilusiones por conseguir un boleto a la Liguilla siguen latentes. 

Afortunadamente rompimos la racha tan fea que teníamos, lo ideal es que el equipo rescate puntos para aliviar lo de la porcentual, Liguilla sería consecuencia, recuerden que hacía tiempo que Monarcas no calificaba y calificó, por qué no aspirar a lo mismo nuevamente, buscando un milagro si ustedes quieren, pero aspirar a la Liguilla”, comentó.

Enrique Meza no quiso opinar sobre el tema arbitral, mucho menos sobre su colega Tomás Boy: “No estoy aquí para juzgar a Tomás o no, a mi lo que hizo me parece perfecto”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!