
Enrique Meza no le teme al porcentaje que acecha a Monarcas
VERACRUZ, México.- Para el entrenador de Monarcas Morelia, Enrique Meza su equipo ha cometido fallas garrafales en los últimos partidos, pero también le agradece a la fortuna que los resultados estén acompañando como el triunfo que tuvo Morelia 3-1 ante Veracruz, ya que recortaron unidades en la tabla, quedando a un punto de los tiburones y a cuatro unidades de Jaguares.
"Esta victoria fue importante porque si #Veracruz ganaba se nos iba a 10 puntos" Meza DT de @FuerzaMonarca pic.twitter.com/Oi2EzZYjlU
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 17 de septiembre de 2016
"Falta mucho tiempo para que se defina el descenso, si Veracruz ganaba se nos iba a 10 puntos. Es una victoria muy importante, nuevamente estamos a cuatro puntos, no sólo representa el triunfo como tal, nos acercamos un poco a equipos que tienen problemas de porcentaje como nosotros".
Marcador @BancoAzteca:
Un gran resultado para nuestra escuadra. ¡Gracias afición! pic.twitter.com/mgEj1e2m1k— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 17 de septiembre de 2016
El estratega sabe que su escuadra ha mejorado y mantiene un buen ritmo ante el problema porcentual al que se enfrenta, por lo que no le preocupa la presión que se ejerce ante el club purépecha, al contrario, les da la confianza porque conoce las cualidades de su club.
“Tengo que felicitar públicamente a mi equipo, hicieron un gran partido aunque las cosas se ven de diferente manera. Hoy tuvimos cierta dosis de fortuna también, después tuvimos muchas oportunidades para finiquitar y vinieron las complicaciones, pero defensivamente se portaron bien, y Felipe también”.
.@FidelKuri le dice a la gente de @ClubTiburones, que el DT Pablo Marini no será despedido a pesar de la derrota. pic.twitter.com/l1oeiCcppk
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 17 de septiembre de 2016
Monarcas tendrá una semana apretada pero anímicamente bien recibida, el martes se enfrentarán ante los Tuzos de Diego Alonso y cerrarán la doble cartelera el sábado cuando reciban a Puebla, otro rival directo.