Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Enrique Meza: “Nada nos impide soñar cosas importantes”

MORELIA, México.- Con dos duelos de preparación ante las Fuerzas Básicas, Enrique Meza viajará junto al equipo de Monarcas Morelia a Estados Unidos, para enfrentar cuatro partidos más de preparación, donde comenzará a afinar detalles de lo que será el once titular del equipo para el próximo torneo.

“Lo que hemos hecho hasta hoy es con dos equipos balanceados, buscando que todos los jugadores crezcan parejo. Necesito que sea muy competitivo el asunto para que en su momento tenga que elegir la mejor alineación”, declaró.

Para el ‘Ojitos’, la prioridad es la salvación antes que cualquier otra cosa, aunque señaló, que nada les impide soñar con algo más importante, como entrar a la Liguilla y pelear por el título, siempre y cuando cumplan el primer objetivo.

“Estamos hablando de que el equipo se salve, para nadie es un secreto que el equipo está en el último lugar, nada nos impide soñar cosas importantes, si hacemos que el equipo se salve podemos aspirar a otras cosas”.

Sin querer dar nombres, Enrique Meza dejó en claro que esperan aún a dos o tres jugadores más para reforzar la delantera y el medio campo: “No puedo hablar de los jugadores que no tengo. Nos hacen falta tres refuerzos todavía”, finalizó el técnico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!