Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza: “México debe ser inteligente"

MORELIA, México.- Después de la mala actuación que sostuvo la Selección Mexicana de futbol en Copa América, donde fue el primer eliminado de la competencia y de los constantes cuestionamientos que ha tenido el mandamás del TRI sobre su permanencia, Enrique Meza, Director Técnico de la monarquía expresó su sentir:

"Miguel Herrera tiene que ser muy inteligente, los partidos no se ganan hablando, se ganan jugando, pero no hay que desmerecer al rival, hay que llegar con la intención del título y ser muy activos".

Para Meza, la gama de jugadores con la que cuenta ‘El Piojo’ es muy amplia y cada uno aporta diferentes características que harán de la Selección un rival duro de vencer, sin embargo no le incomoda el tema de que puedan jugar naturalizados portando el escudo de México.

“Yo no soy nadie para criticar a la FMF, hoy en casi todos los países del mundo existen naturalizados y es una arma de doble filo”, declaró.

El primer rival con el que se medirá el equipo tricolor será Cuba, de perder este primer duelo será muy difícil que los mexicanos consigan el pase a la siguiente ronda, además que las críticas hacia Miguel Herrera serán aún más potentes.

"Sí Miguel no gana tiene que seguir, si la pierde habrá sido mala elección desde el inicio, nadie se vuelve torpe de la noche a la mañana", determinó.

Después de las declaraciones que dio el Director Deportivo, Roberto Hernández, donde cuestiona la salida de Marco Palacios del club michoacano, ‘Ojitos’ Meza comentó la situación actual del jugador.

"Pikolín está cumpliendo un trabajo que estamos haciendo y aún no se determina que va a pasar con él, ha puesto mucho empeño en intentar quedarse"

Para finalizar recalcó que su equipo está trabajando con mucho entusiasmo antes del arranque del torneo, con solo algunas cuestiones físicas por la premura pero se sienten preparados para comenzar el Apertura 2015.

"Es muy difícil estar satisfecho, pero estoy contento con lo que he visto y la gran disposición de cada uno de ellos El equipo está compitiendo muy bien, a algunos les hace falta el trabajo físico, pero en términos generales están muy bien".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!