Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Enrique Meza: “Me siento muy orgulloso de mi equipo”

MORELIA, México.- Monarcas no consiguió el objetivo de clasificar a la liguilla del Apertura 2015, Enrique Meza salió del encuentro insatisfecho por no despegarse de la tabla porcentual en donde sigue en serios problemas su equipo, sumado a su eliminación de esta noche.

“Creo que al final terminamos haciendo cosas interesantes, no alcanzaron para una clasificación o sumar un poco más, pero me parece que el equipo ha progresado. Los jugadores trabajan con mucha intensidad, nos hemos equivocado pero no puedo acusarlos de falta de ganas, estoy muy orgulloso de mi equipo”.

El entrenador atribuyó la no clasificación a su falta de resultados en casa. A pesar de que se quedaron en la orilla de la clasificación, Meza no se pone metas más allá de la salvación para el próximo torneo antes de pensar en la liguilla.

“Me deja con mucha inconformidad, también pretendía estar en una Liguilla. Reaccionamos tarde, al final los últimos partidos los ganamos pero venimos a perder el más valioso de todos. Sigo pensando en eso, en salvar el equipo”, declaró.

Resalto la evolución que sufrió el plantel desde su llegada, aunque insatisfecho por los puntos logrados que de poco ayudaron, piensa pudieron merecer más.

“Fue un mal torneo, son pocos puntos, lamentablemente llega con un atraso de tiempo. Estoy seguro de que el torneo que viene vamos a trabajar mejor. Se nos juntaron las derrotas, podíamos merecer un poco más”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!