Enrique Meza lamentó inexperiencia del árbitro en el Tijuana vs. Morelia

TIJUANA, México.- Enrique Meza, entrenador de Monarcas Morelia, es de los pocos estrategas que no le gusta tocar el tema arbitral después de una derrota dolorosa; sin embargo, este viernes, tras caer ante Xolos de Tijuana en el inicio del Apertura 2016, Meza señaló los errores del silbante que debutó esta noche en el Estadio Caliente, Ángel Monroy Bello, ya que consideró que este partido tenía un alto grado de dificultad al ser rivales directos en la tabla de cocientes.

El joven árbitro va a ser bueno yo creo, pero hoy está muy verde y mandarlo a un partido tan difícil como este me parece una falta de respeto para todo el mundo.

“Está recién empezando el campeonato y debemos mantener la fortaleza suficiente para imponernos a situaciones como las de hoy, porque creo que el penal no era penal y el 5 (el jugador de Xolos Guido Rodríguez) ya estaba amonestado y era de roja”, justificó en conferencia de presa.

A pesar del resultado, el "Ojitos"confía en que su grupo jóvenes es capaz de revertir la situación, por lo que espera conseguir mejores dividendos en la segunda fecha cuando reciban a Querétaro.

Hoy nos descompusimos un poco, veníamos de buenas actuaciones. (El plantel) no tuvo un buen arranque pero tiene mucha voluntad y tengo muchísima confianza en ellos, mi equipo va a jugar muy bien”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!