Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Enrique Meza en Chiapas. Imago 7

Enrique Meza lamentó el poco juego ofensivo de Morelia

CHIAPAS, México.- Tras ligar su tercera derrota consecutiva al caer por 3-1 en su visita a Chiapas, Enrique Meza, Director Técnico de Monarcas Morelia, señaló que la situación de su equipo es difícil tomando en cuenta que están en la lucha por el no descenso.

El “Ojitos” mencionó que su plantel ha disminuido su rendimiento y que ha dejado de hacer cosas y es que ante Jaguares, los michoacanos estaban al frente 1-0 y tras ser alcanzados el equipo se desordenó lo que a la postre le costó la derrota.

Nos hacen un gol pronto y el equipo se desordena, yo creo que a pesar de las circunstancias el desorden no puede estar en un equipo de futbol porque así es como vienen las goleadas grandes, porque después de que hay desorden cada quien juega para su santo, a pesar que desde que el primer tiempo, lo único que yo le observo a mi equipo es que ahí se juegan partidos individuales y se necesita que lo colectivo se vuelva más importante que lo individual”.

En pleno enfrentamiento por el no descenso con Dorados y Chivas, esta mala racha de Monarcas ponen las luces en precaución para el timonel que tiene claro lo que se están jugando: “es una situación difícil, no es fácil, porque acumular tres derrotas en una situación como la nuestra trae muchísimas consecuencias, pero tengo muy buenos jugadores que no se les ha olvidado jugar, hemos tenido los descalabros está muy claro pero no se les ha olvidado jugar”.

Sobre el reciente nombramiento del “Tuca” Ferreti a la selección nacional, Meza dijo que la federación está haciendo un buen trabajo ya que ha conseguido cosas importantes y agregó que es difícil darle gusto a todo el mundo: “¿Qué pero le ponen a que hayan nombrado al “Tuca” Ferreti? Yo pienso que si ya fue nombrado, me parece extraordinario que él aporte todo lo que sabe”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!