Horarios

Enrique Meza con Morelia. IMAGO7

Enrique Meza: "La superioridad se vio muy tarde"

MORELIA, México.- A pesar del triunfo y la goleada, esta noche en el Estadio Morelos, a Enrique Meza no le termina de gustar el accionar de Monarcas, por lo que espera que haya mucha más intensidad y posesión por parte de sus pupilos.

"La superioridad se vio muy tarde. Jugamos con uno más y tardamos mucho en demostrarlo, cuando jugamos hacia adelante mejoramos un poco. Yo no puedo cambiar mi manera de jugar, quiero que todos estén a tope", mencionó.

El 'Ojitos' está consciente de que este triunfo servirá en el tema anímico para la escuadra michoacana, luego de no poder ganar en el inicio del torneo en la Liga MX.

"Jugar con equipos de ascenso tiene su dificultad, son muy rápidos. Hoy tenemos un equipo mejor balanceado en comparación con el torneo pasado. No puedo negar que mis intenciones son hacer lo más en Liga, pero también en la Copa", dijo.

Ahora el objetivo es la escuadra lagunera, pues Meza consideró que Monarcas merece un triunfo en Liga, y pese a que Santos llega con una derrota y un empate al igual que los purépechas, reconoció que será bastante difícil.

"Santos es un equipo difícil, tiene un joven uruguayo muy rápido. Hay que tenerle un gran respeto, es una buena cancha, yo quiero darles ritmo para que todos estén listos cuando se requiera y espero salir con los tres puntos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!