Horarios

Enrique Meza con Morelia. IMAGO7

Enrique Meza insiste, no va a renunciar a Morelia

GUADALAJARA, México. – La distancia en el tema porcentual es criticar con respecto a los otros rivales, Morelia no ha encontrado el funcionamiento, sin embargo, el técnico, Enrique Meza, aseguró que no piensa renunciar a su cargo al frente del equipo.

Más de una ha sido merecida y la de hoy también, pero a nadie se le olvida jugar de la noche a la mañana, entonces hay que tener un volumen de juego importante y hoy el Guadalajara lo tuvo, inquieto claro que estoy y preocupado también”.

El equipo del “Ojitos” ha perdido cinco de sus últimos seis partidos, de momento es décimo lugar con 15 unidades y Meza reconoce estar mal por la mala racha que viven, aunque deja en claro que sus jugadores no pudieron haber olvidado cómo patear una pelota.

“Yo siempre me veo dirigiendo, ustedes parece que siempre están vaticinando que lo corran a uno, parecería que disfrutan, pero yo aquí estoy, no sé si esto va suceder o no, pero yo nunca he renunciado, entonces, la pregunta no es para mí, es para los directivos”.

Y aunque no tuvo la oportunidad de escucharlos, condenó los actos de racismo que su jugador Jefferson Cuero tuvo que vivir al estar en el terreno de juego.

No los escuché, pero que desagradable aun cuando en México pasan muchas cosas que nos están haciendo daños en muchos sentidos, es una violencia extraordinaria y el futbol siempre se ha caracterizó por unirnos para venir a los estadios, me parecería de mal gusto que eso hubiera ocurrido, pero no me di cuenta porque yo estaba en otra cosa”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!