Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza felicita al club América por sus 100 años

MORELIA, México.- La trayectoria de Enrique Meza en el futbol mexicano le ha puesto varias veces al club América como rival, sin embargo, la vida lo puso desde pequeño como uno de sus acercamientos más latentes al futbol, por eso, el ‘Ojitos’ reconoció la importancia del club azul crema y externó un saludo por sus cien años de vida.

“Yo soy de muy de cerca de donde entrenaba el América, de niño me metía a donde ellos entrenaban, siempre me dieron acceso, veía a los jugadores, han tenido extraordinarios jugadores. Mi vida gira alrededor del juego, mi paso por ahí y por toda esa gente que conocí me gustó mucho. Que bueno que cumplan 100 años porque se lo merecen, es una gran institución y uno de los equipos más populares de México”, mencionó.

La pausa por fecha FIFA le dio un respiro a su equipo para poder reivindicar en el cierre del torneo. Aún así, el timonel no se traza un mínimo de puntos, y aunque dejó bien claro que no hay margen de error en las cinco fechas restantes, le tiene sin cuidado lo que opine la gente sobre su equipo.

“Generalmente voy partido a partido, la verdad es que nos hacen falta los puntos y no me gusta hacer cuentas a la ligera. De la pausa quedé contento porque mejoramos mucho en el volumen de juego, siempre se escuchan voces pidiendo cosas, como es tan fácil cambiar de opinión, no me incomoda que digan lo que se dice”, puntualizó.

Enrique Meza espera al mejor Cruz Azul del momento, reconoce que no será fácil jugarle al tu por tu al equipo del ‘Jefe’ Boy, y desmiente que tengan una rivalidad importante en la cancha.

“Con Tomás jamás ha habido ‘pique’, son cosas que pasan en el campo y después se olvidan, aquí no hay más que tres puntos. Como entrenador de Monarcas deseo ganar, pero tomando en cuenta las fechas, son enfrentamientos muy importantes ellos también tienen 15 puntos y querrán venir a ganar”, concluyó.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!