Horarios

Enrique Meza, Pachuca

TORREÓN, México.- El Director Técnico del Pachuca habló fuerte sobre la cuarteta arbitral minutos después de que estos les anularon el gol del empate en el último minuto del partido en Torreón.

“La derrota es dolorosa; el cómo, creo que más. Al final parece ser que no había fuera de lugar”, comentó sobre el gol que conseguía dividir puntos entre laguneros e hidalguenses.

Meza recalcó que: “Pachuca es el equipo que menos faltas hace en toda la Liga, pero cada vez que se nos sanciona, se nos sanciona muy fuerte. Todos esos problemas que están pasando en el arbitraje, la falta de dinero, la falta de orientación, han traído sus consecuencias. Se ve que muchos (árbitros) están muy verdes”.

“Generalmente no hablo del arbitraje, pero hoy fue muy malo y quedo con esa insatisfacción. El equipo se entregó, cometimos algunos errores que no son culpa del árbitro, pero el arbitraje hoy no fue nada bueno”.

Continuó: “Tendrían que traer a Ramos Rizo, a Codesal, a todos esos grandes árbitros para que instruyan mejor a los jóvenes árbitros”.

“No estamos acostumbrados a que esto pase”, dijo refiriéndose a la manera en que su equipo se vio afectado por el silbante. “Yo jamás hablo del arbitraje, pero hoy no fue nada bueno. La primera amonestación de Aquivaldo ni siquiera es falta”.

“Un equipo bueno tiene que ser capaz de ganarle también al árbitro”, concluyó.

Los Tuzos reciben al Veracruz en la jornada que cierra la fase regular del Apertura 2014; fecha en la que Enrique Meza se jugará su pase a la Liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!