Horarios

Enrique Meza está molesto por críticas a su forma de juego

MORELIA, México.- Enrique Meza llegó a Monarcas para el Clausura 2016 de la Liga Mx, con el fin de sumar 31 puntos de los 51 posibles, sin embargo el equipo michoacano, unicamente a podido acumular 10 puntos hasta la Jornada 11, con un partido pendiente por disputar.

 

A pesar de que el cuadro "rojiamarillo" se encuentra en la decimo cuarta posición y en el penúltimo lugar de la tabla de cociente, ‘Ojitos’ está seguro en su puesto como mínimo hasta finalizar el Clausura 2016, tal cual lo mencionó el Vicepresidente Deportivo Roberto Hernández.

Él es mi amigo y tiene confianza en mi trabajo y en lo que ve día con día, pero no sólo se agradece con palabras sino con hechos y lamentablemente no hemos podido sacar buenos puntos, por lo que tenemos una carga muy pesada. Llegué con el compromiso de dejarlos en Primera División y vamos a buscar la manera de hacerlo”, comentó el estratega de Monarcas.

 

Con tres derrotas al hilo, Meza considera que su equipo ha merecido más en ciertos cotejos, sin embargo, sabe que el punto débil del equipo se encuentra en las jugadas individuales que han restado importancia en momentos clave del juego,  por lo que esta semana se han enfatizado en el trabajo en conjunto.

En mis equipos se dice que son 'huevones', que no corren, pero no es verdad. Es una manera eficaz de jugar, perdemos balones fáciles y eso es lo que nos cuesta mucho, buscamos jugar sofisticado y eso trae consecuencias, tuvimos una reunión el lunes, y el trabajo de ayer y hoy sin echar campanas al vuelo fue mucho mejor y es mucho más satisfactorio”, reiteró Meza. 

Tras las lagrimas de impotencia del ex capitán Carlos Morales, el timonel de la monarquía hizo hincapié en que el equipo debe ver la manera de repuntar en el enfrentamiento ante Chiapas, además se dijo agradecido de contar con jugadores tan entregados a su plantel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!