Horarios

Enrique Meza, Pachuca

PACHUCA, México.- La ciudad de Pachuca fue condecorada ayer como “Cuna del Futbol Mexicano Patrimonio Cultural e Inmaterial del Estado de Hidalgo”, título que se le otorga por ser el primer lugar donde se practicó el futbol por primera vez en México. Dentro de este evento realizado en el Congreso del Estado, el director técnico Enrique Meza expresó el sentir del plantel de Pachuca al ser parte de tan importante hecho:

“Es un honor ser parte de la historia, es grato y en un club como Pachuca donde los torneos siempre se llamaron ‘Cuna del Futbol’, ellos ya lo anticipaban y qué bueno que ahora se convirtió en una realidad”, comentó.

Enrique Meza es el entrenador más ganador en la historia del Club Pachuca, y por eso tiene un lugar de honor en la institución:

“No sé si colaboré o no, pero estoy aquí y eso me llena de satisfacción. Es especial porque es histórico, y a nosotros que hemos recibido tantos beneficios y bondades del futbol, que nos toque estar en este momento nos llena de satisfacción y orgullo, también es importante para mi familia”, finalizó el timonel de los Tuzos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[