Horarios

Enrique Meza. Foto: Agencia Pressport

Enrique Meza es muy difícil de satisfacer

VERACRUZ, México.- Aunque de los últimos 7 partidos disputados, Monarcas ha ganado en seis ocasiones con 12 tantos a favor, posicionándose en los primeros lugares de la tabla general y regresando a la Liguilla luego de dos años, Enrique Meza considera que su equipo puede demostrar más en el terreno de juego, a pesar de la victoria de Morelia 2-1 ante Veracruz.

“Hoy  nos alcanzó con lo que hicimos, pero no jugamos tan bien, Veracruz fue muy complicado por la manera en la que hace su juego. Pero bueno al final obtuvimos una victoria me parece que merecida”.

Con 28 puntos recolectados a lo largo del Clausura 2016, Meza no solo logró que el equipo clasificara a la Liguilla sin depender de ningún rival, situación que no se vivía desde hace cuatro torneos, también consiguió el objetivo de permanecer por segunda ocasión con Monarcas, motivo que deja al timonel tranquilo con la afición y el club pero consciente de lo que será el próximo torneo.

Nosotros tenemos 34 fechas con ese mismo tenor, hace tiempo importante que estamos esperando no irnos al descenso,  los resultados van de la mano y esperamos seguir por buen camino”.

Morelia le arrebata buen cierre de temporada a Veracruz

Con su característico toque de evitar predicciones futuras, Enrique Meza reconoció que cualquier rival al que se enfrente Monarcas deberá tomarse como corresponde, siendo que los michoacanos también serán fuertes competidores en la Liguilla. 

“Monarcas no tiene ventaja porque este yo al frente, faltan movimientos para la Liguilla, ver a quien acomodaremos y como lo hacemos pero ahorita no sabemos con qué rival vamos, cualquiera que nos toque merece respeto porque nos va a quedar con cierta ventaja de ida y vuelta, pero también nosotros trabajamos para ser fuertes”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!