Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Enrique Meza en la cuerda floja

MORELIA, México.- El cuadro michoacano sigue con las derrotas, ahora ni como visitante pudieron sacarle los tres puntos a Pachuca, aunque en algunas partes del cotejo de este sábado reaccionaron; los del Huracán doblegaron el partido mandándolos a casa en ceros y con alerta roja para Meza.

El "Ojitos" da la cara por su equipo; aunque sabe que los errores y las precipitaciones han dado como resultado las derrotas y por ende una fuga importante de puntos necesarios, el estratega de la monarquía tiene confianza en sus jugadores, y sabe que pueden cerrar el torneo de buena manera. Monarcas se coloca como penúltimo lugar en la tabla de cocientes con 1.0732, tan solo arriba de Dorados.

Enrique Meza, timonel de los rojiamarillos llegó con la encomienda de salvar al equipo del descenso, lo único que pidió fue paciencia, pero con solo 17 puntos y sin resultados que lo avalen, la directiva podría cesarlo al termino del Apertura 2015, si no reivindica en casa con los últimos dos partidos que disputarán. 

Ahora el conjunto michoacano deberá obligarse a ganar como locales, situación que ejerce mayor presión, pues no han encontrado la clave para dejar el triunfo desde el inicio del torneo,   sin embargo el capitán del equipo Cristian Pellerano, ya está recuperado y anímicamente le ayuda al grupo por lo que representa el argentino en la cancha, aunado a que ya cuentan con plantel completo.

Los "purépechas" necesitan como mínimo dos triunfos y un empate para conseguir los 24 puntos que los dejarían más tranquilos en el tema porcentual. Este fin de semana disputará el partido más importante del torneo ante Dorados, que además de ser su rival directo, atraviesa también un mal momento, posicionándose como últimos en la tabla general con 11 unidades, y en la de cocientes último con 0.8462.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santos Laguna necesita un milagro para clasificarse

Xolos ya está involucrado en la zona de descenso

Toluca quiere dar un golpe de autoridad en casa

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!