Horarios

Enrique Meza, Monarcas

Enrique Meza en desacuerdo con la Comisión Arbitral

MORELIA, México.- Enrique Meza, lamentó los errores que se presentaron en la Jornada 1 ante Xolos, el Director Técnico de Monarcas, mostró su postura de no querer atender a la Comisión Disciplinaria y en contraparte, mejorar el trabajo dentro de la cancha.

"Querían venir a dar una charla para exponer el nuevo reglamento, pero a mi de nada me sirve, necesito hacer que mi equipo sea tan bueno que se sobreponga a cualquier error o negligencia de los árbitros, soy responsable de hacer que jueguen bien y no de estar quejándome", espetó.

El 'Ojitos' dejó en claro, que a pesar de las declaraciones que hizo en el Estadio Caliente, donde indicó que el rumbo del partido hubiera sido distinto sin el penal a favor de los de la frontera, su equipo mereció la derrota.

"El planteamiento no funcionó correctamente, dejamos de hacer muchas cosas y le dimos toda la iniciativa al rival. La derrota contra un rival tan directo tiene su problemática y ahora habrá que reponernos de eso", comentó.

Y aunque ha sido criticado por el inicio del Apertura 2016, Enrique Meza mandó un mensaje claro al recalcar que está depositando toda su confianza en los integrantes de la monarquía, como lo hizo el torneo anterior.

"Es muy difícil darle gusto a todo el mundo, así es mi forma de juego y si no les gusta eso es harina de otro costal, obtuvimos una clasificación que hace años no se tenía. Los refuerzos se van a integrar mejor y vamos a lograr ir por una línea de juego que ya veremos si da resultado o no", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!